23 de junio de 2010

La Muerte De Jimmy "The Rev" Sullivan

Buenas Lunas!
Ya Decía Bien Mi Abuelo Que Las Medicinas Y El Alcohol Son Una Mala Combinación, Desgraciadamente a Jimmy No Le Quedo Muy Claro Esto; Supongo Que La Mayoría Saben Porque Razón Murió, Si No Pues Les Dejo El Recordatorio:

Las Pruebas De Toxicología Han Confirmado Que Jimmy “The Rev” Sullivan Baterista De Avenged Sevenfold Murió Después De Una Sobredosis Accidental De Medicamentos Recetados Y El Alcohol.

Rolling Stone Ha Hablado Con El Condado De Orange Y El Forense Mitchell Sigal Quien Dijo Que Las Pruebas Indican Que Sullivan Murió Como Consecuencia De Sufrir Una "Intoxicación Aguda De Múltiples Drogas Debido A Los Efectos Combinados De Oxicodona, Oximorfona, Diazepam Nordiazepam / Y El Etanol."

Las Pruebas También Confirman Que El Baterista Avenged Sevenfold Tenía Agrandamiento Del Corazón Que Podría Haber Jugado Un Papel En Su Muerte.

La Mayoría Decía Que Eran Por Drogas Pero Exactamente Estaba Enfermo Y Desgraciadamente Combino El Alcohol Y Los Medicamentos, Pues Parece Tomo Medicamento De Más. Como Sea De Igual Manera Te Amamos Jimmy Y Rezamos Por Tu Alma!

---------------
Se Despide Escuchando Actualmente Dear God.

---------------

- Anaena Shadows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas