13 de julio de 2010

Declaración De Zacky V.

Hola Banda, Les Vengo Trayendo Una Declaración De Zacky Que Sin Duda Demuestra Lo Bueno Y Respetuoso Que Es:



I just wanna let you will know, I'm not gonna respond or say anything bout my other pals & band members 'cause is not under my own responsability to deal with their lives,issues and so on. Please be clever and ask them and not me. Zack


……………………………………


Traducción:

Sólo quiero dejar en claro algo que ustedes ya saben, yo no voy a responder ni decir nada sobre los miembros de la banda y mis otros compañeros porque no está bajo mi propia responsabilidad para hacer frente a sus vidas, problemas y así sucesivamente. Por favor, sean inteligentes y pregúntenles a ellos no a mi. Zack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas