3 de octubre de 2010

Enterrado Vivo

Para aquellos que hayan tenido la fortuna de haber visto ya los videos donde la banda o más bien M. Shadows Y J. Christ hablan sobre las canciones de Nightmare o bien ya lo hayan hecho pero no hayan entendido nada hoy vengo trayendo un recopilación de ellos con la informacíon general de lo que dicen porque obviamente no somos americanos, aunque una ayudada les vamos a dar. Comencemos...

Buried Alive

Comentan que: "este track ha sido uno de lo más largos de Nightmare pues dura 7 minutos, además tiene dos tonalidades y es lo que la hace especial y aparte te hace decir: ¿Que demonios esta pasando aqui?. Para mi esta canción es indescriptible, y es que toda la gente del estudio que la escucho la amo porque es una canción con mucho sentimiento tu sabes la guitarra electrica, los barridos de la guitarra, es una melodia muy fria, diferente llena de diferentes melodias en una sola y yo creo que esta canción patea a las demás porque es una canción completamente diferente, es una canción muy interesante para mi y a juzgar por el sonido la banda y yo opinamos que es una de las canciones con mejores efectos, una de las mejores canciones del disco. Para mi es la clasica Avenged Sevenfold".


 -     El Equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas