11 de octubre de 2010

Sonisphere

Hola A Todos los amantes de la buena música!
Como saben Avenged Sevenfold estuvo tocando en algunos conciertos patrocinados y organizados por Atmosphere el año pasado, para quienes no lo sabian o se lo perdieron les dejo unas fotos buenisimas de dos excelentes fotografos (a los cuales envidio xD): Bob Rose y Sarah Collie...

La verdad el look de Shadows estuvo un poco fuera de lo común pero que va de todos modos lucia espectacular con esa bella melena color cafe oscuro y su respectiva gorra!
Por su parte Zacky se veia un poco más relajado de lo normal en cuanto a su look, cosa que Syn Gates no pudo dejar pasar y se vistio con una incitadora chamarra negra de cuero y unos lentes negros que te invitaban a gritarle cualquier tipo de piropo sucio y quedarte afonica de tanto gritarle..

Y ni que decir de Christ, luce espectacular, de hecho es uno de los looks más favorecedores para su persona, se ve joven, apuesto y muy loco!

Vale el equipo no las aburre más disfrutenlas.....




















Se despide supirando el equipo azul de las chicas Sevenfold:
-Duena
-Anaena
-Flo

2 comentarios:

  1. haha que buenas imagenes son estas lastima que falto la de jimmy y su cambio de look hehe bueno en fin ya consegui algunas de jimmy en sonisphere muy buena entrada
    saludos___Thomas

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que melenas llevaba hay M.Shadows xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas