12 de abril de 2011

Una boda muy extraña

Esta vez es el turno de la guapisima Val DiBenedetto, La bella esposa de M. Shadows y managger de Avenged Sevenfold.


Acaban de sacar a la luz el nuevo film donde sale ella, el titulo "a Wedding most strange (Una boda muy extraña en español)".
El papel de Valary es llamado Tracy y parece que trae muy buenos augurios para el protagonista (Danny).


Aqui esta la foto oficial de la pelicula:

















Sipnosis de la pelicula:

Después de dos años de espera, Danny finalmente recibe su aviso final de divorcio - dejándole dos semanas bajo los términos de sus padres fuera de plazo para volver a casarse y reclamar su herencia familiar.
Sin dinero y poco socio Danny decide usar - Internet - para identificar al hombre de sus sueños de casarse a tiempo. Después de haber creado un plan maestro para todo el evento, Danny está seguro de que llegará a su meta sin problemas.

Encontrar un alguien dispuesto nunca fue el problema, encontrar uno que entiende tanto de Danny, y sus amigos fue algo más difícil.

Al llegar al hotel para una ceremonia pequeña y sencilla, Danny no había apostado por ser incapaz de elegir entre los pretendientes ni la inesperada llegada de miembros de la familia no invitados - que no siempre ven a los ojos con su visión de la vida.
Una vez que los amigos de Danny entender la verdadera escala de su dilema, en un intento por ayudar a que tome el control de la situación. Sin embargo este proceso sólo desentierra una profundidad y complejidad de sus interrelaciones, que hace que la tarea de Danny aún más difícil.

La hora de la verdad es dura, aunque todo el mundo tiene a través de él con un conjunto de resultados que no sólo son inesperadas, sino muy extraños!






Para más información visiten la página oficial de la pelicula: http://www.aweddingmoststrange.com/

La página de facebook oficial de Valary Sanders es: http://www.facebook.com/valrsanders
Porque hay muchas falsas, pero esta es verificada.
Saludos!

1 comentario:

Gracias por comentarnos. Con tu apoyo seguiremos subiendo más información la mejor banda de metal.

Siguenos en Facebook

Libro de Visitas